POLITICA DE CALIDAD
La actividad de Speed Soand, S.L. considera conformes a la calidad exigida según la Norma Internacional
ISO 9001:2015 es:
Distribución de productos de Car Audio, Multimedia y de accesorios Telefonía Móvil
MISION
Ofrecer una amplia gama de servicios de distribución de productos de Car Audio, Multimedia y de
accesorios Telefonía Móvil a nuestros clientes
VISION
Ser un referente en el sector de productos de Car Audio, Multimedia y de accesorios Telefonía Móvil
NUESTROS VALORES
La satisfacción del cliente, incluyendo el interno, es un objetivo imprescindible, permanente, prioritario,
para potenciar relaciones estables y duraderas con los clientes actuales y para conseguir nuevos
clientes.
Compromiso en cumplir las exigencias, requisitos expectativos explicitas e implícitas de nuestros
clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios.
Difundir a todos nuestros niveles de nuestra estructura los objetivos de calidad.
Implantar los indicadores de calidad, así como realizar un seguimiento del nivel de proceso de los
mismos, de forma que nos permita conocer y asegurar el producto y el nivel de calidad deseado por
nuestros clientes.
Velar para que las condiciones de trabajo sean optimas mediante la evaluación de los riesgos que
puedan producirse en los procesos, eliminando en lo posible los mismos y reducción los evaluados.
Desarrollar los programas de formación continua en el desempeño de todas las actividades realizadas
en la empresa.
Potenciar el factor humano ya que el Sistema de Gestión de Calidad solo puede conseguirse con la
comunicación, participación, formación y trabajo en equipo entre todos, para fomentar la mejora
continua.
Consolidar el proceso de mejora continua en el desempeño de todas las actividades realizadas en la
empresa
Fomentar y conseguir un ambiente motivador entre el personal de la empresa.
Una compresión clara al contexto de la organización, incluyendo el desempeño actual de su sistema
de gestión de necesidades y expectativas de sus partes interesadas pertinentes.
Dentro de nuestro compromiso con la protección del medio ambiente, reduciremos al mínimo la
contaminación y la producción de residuos para conservar los recursos implicando a nuestros
proveedores y clientes
Gerencia hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus empleados,
proveedores y para el público en general.
La política de calidad se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las
revisiones del sistema por parte de la dirección con el fin que tenga en cuenta los cambios
según las condiciones del entorno y la información recibida. En este sentido, la dirección
proporciona y proporcionara todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios
para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.
El contexto de la organización y expectativas de las partes interesadas
La Gerencia
Anna Escofet
14/04/2018