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POLITICA DE CALIDAD

La actividad de Speed Soand, S.L. considera conformes a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001:2015 es:
Distribución de productos de Car Audio, Multimedia y de accesorios Telefonía Móvil.

MISION


Ofrecer una amplia gama de servicios de distribución de productos de Car Audio, Multimedia y de accesorios Telefonía Móvil a nuestros clientes

VISION


Ser un referente en el sector de productos de Car Audio, Multimedia y de accesorios Telefonía Móvil

NUESTROS VALORES


La satisfacción del cliente, incluyendo el interno, es un objetivo imprescindible, permanente, prioritario, para potenciar relaciones estables y duraderas con los clientes actuales y para conseguir nuevos clientes. Compromiso en cumplir las exigencias, requisitos expectativos explicitas e implícitas de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios. Difundir a todos nuestros niveles de nuestra estructura los objetivos de calidad.
Implantar los indicadores de calidad, así como realizar un seguimiento del nivel de proceso de los mismos, de forma que nos permita conocer y asegurar el producto y el nivel de calidad deseado por nuestros clientes.
Velar para que las condiciones de trabajo sean optimas mediante la evaluación de los riesgos que puedan producirse en los procesos, eliminando en lo posible los mismos y reducción los evaluados.
Desarrollar los programas de formación continua en el desempeño de todas las actividades realizadas en la empresa.
Potenciar el factor humano ya que el Sistema de Gestión de Calidad solo puede conseguirse con la comunicación, participación, formación y trabajo en equipo entre todos, para fomentar la mejora continua.

Consolidar el proceso de mejora continua en el desempeño de todas las actividades realizadas en la empresa Fomentar y conseguir un ambiente motivador entre el personal de la empresa. Una compresión clara al contexto de la organización, incluyendo el desempeño actual de su sistema de gestión de necesidades y expectativas de sus partes interesadas pertinentes. Dentro de nuestro compromiso con la protección del medio ambiente, reduciremos al mínimo la contaminación y la producción de residuos para conservar los recursos implicando a nuestros proveedores y clientes

Gerencia hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus empleados, proveedores y para el público en general.

La política de calidad se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la dirección con el fin que tenga en cuenta los cambios según las condiciones del entorno y la información recibida. En este sentido, la dirección proporciona y proporcionara todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.


El contexto de la organización y expectativas de las partes interesadas

La Gerencia
Anna Escofet
14/04/2018