headerSAT.png

CONTACTA: SAT

SAT

Servicio Post venta

Nuestro equipo de soporte, competente y amable, está aquí para garantizar tu satisfacción, atendiendo de manera rápida cualquier consulta, inquietud o asistencia que puedas necesitar.

¿Que debo hacer si el producto tiene algun fallo?

Si tu producto presenta algún fallo, contáctanos de inmediato a través de el formulario que encontrarás a continuación. Proporciona detalles sobre el problema y, si es posible, adjunta fotos o videos. Nuestro equipo evaluará la situación y te ofrecerá soluciones como reemplazo, reparación o reembolso. Estamos aquí para garantizar tu satisfacción.

¿Cuanto tiempo tardaré en tener una respuesta?

Nuestra agencia de transporte le recogerá normalmente por las mañanas de 9.00 a 13.00h en aproximadamente 48/72 h. laborales.

¿Cómo puedo saber si estoy dentro de la garantía?

Para verificar tu garantía:

Revisa Documentación: Consulta la información de garantía en los documentos de compra. En el siguiente enlace encontrarás información sobre el Proceso en la gestión de Garantías, servicio post venta y reparaciones.

Contacta con Nosotros: Si necesitas ayuda, contáctanos. Proporciona detalles de compra para confirmar el estado de tu garantía. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Formulario de contacto SAT
!
Atención!Este Formulario es sólo para recogida de material en garantía

1. Este formulario es para la recogida de material en garantía, por favor no lo utilice para consultas. Para otros temas diríjase a:

2. Una vez envíe el formulario tenga preparado el material y fotocopia de la factura de compra.

3. Recibirán un número de RMA a la dirección de correo electrónico que haya puesto en el formulario y nuestra agencia de transporte le recogerá normalmente por las mañanas de 9.00 a 13.00h en aproximadamente 24/72h. laborales.

4. Si pasara la agencia a recogérselo y no tiene el paquete preparado, lo deberá llevar a la agencia y enviarlo a portes pagados. En ningún caso, SPEED SOUND volverá a tramitar esa incidencia!